Britney Spears es demandada por 10 millones de dólares

Britney Spears demandada

Britney Spears demandada.

Britney Spears es el vivo ejemplo de que nada es seguro. Después de obtener fama, fortuna y todo lo que eso conlleva sin ser una gran intérprete, se desmoronó en un espiral de vicios y estupidez construido por ella misma. Es cierto, la cantante parece haberse repuesto de esa mala etapa, pero aún le salen escollos en el camino.

Britney Spears demandada

El año pasado Britney Spears junto a su padre firmaron un acuerdo con la empresa de cosméticos Elisabeth Arden para sacar al mercado el perfume Radiance, hecho que se hizo publico a través de las revistas del corazón y de la televisión.

Durante el mismo tiempo la empresa de marketing Sense Partners habría pactado con la famosa intérprete junto a su progenitor otra cosa: la compañía se quedaba con el 35% de los ingresos por la venta del perfume, a cambio de la promoción y estrategias de venta. Y Britney Spears feliz.

Ahora se ha sabido que las condiciones de ambos acuerdos son incompatibles, lo que habría causado un fuerte perjuicio económico a Sense Partners. Este es el motivo por el que Britney Spears debe hacer frente a una demanda por 10 millones de dólares.

 

Fuente: Agencias.

2 comentarios en “Britney Spears es demandada por 10 millones de dólares

  1. 05/04/2011 at 01:54

    vaya vaya.. no es una suma despreciable.. aunque calculo que podria pagarla.. de todas formas en estos casos nunca se halla culpable al famoso

  2. 11/04/2011 at 05:40

    seguro que puede pagarla.. pero no creo que la hallen culpable de todas formas, no suele suceder…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *