Bristol Palin promueve la abstención sexual

“Si las chicas entendieran las consecuencias del sexo, nadie lo haría”. Esto fue lo que dijo Bristol Palin en la entrevista que concedió a la revista People. La hija de la Gobernadora de Alaska Sarah Palin no pudo acudir a la ceremonia de su graduado escolar porque tuvo que cuidar de su hijo, Tripp.

“Tengo otras cosas por las que preocuparme”

Bristol Palin quedó embarazada cuando tenía 17 años y aún no había terminado el instituto. Desde aquel momento, ha sufrido la derrota electoral de su madre, la ruptura con su novio y el último año de instituto, así como la duda sobre si ir o no a la Universidad. Además, ha trabajado a tiempo parcial para ayudar económicamente en casa. Todo ello, teniendo que cuidar a su bebé.

Efectivamente, el embarazo a los 17 años es una mala pata, pero de ahí a decir que las chicas deberían “pensar en si tener sexo con sus novios o no” en base a las consecuencias de hacerlo sin protección, hay un largo trecho.

Bristol: el problema no es practicar sexo, sino empeñarse en no utilizar preservativos por no sé qué razón divina. Igual no todo el mundo es capaz de imaginarse con un bebé a los 18, pero no hay quien pruebe a tener un hijo tan sólo por ver cómo es la experiencia.

Un comentario en “Bristol Palin promueve la abstención sexual

  1. 15/11/2009 at 07:26

    lo importante es que esten bien de salud la naturaleza es sabia todo puede suceder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *