Brad Pitt da un ultimátum a Angelina Jolie

Brangelina va de mal en peor. Por mucho que se empeñen en ocultarlo, la pareja no consigue salir del atolladero y Brad Pitt quiere asegurarse de que merece la pena seguir intentándolo. Por ello, le ha pedido a Angelina que se decida sobre la idea de contraer matrimonio.

Una relación muy difícil

Los últimos escándalos relacionados con los celos y las infidelidades que han salpicado a Brangelina son buena muestra de que la pareja, tal y como indican “amigos” suyos, es un desastre.

Hace casi dos meses se conoció que Angelina Jolie aprovecha los viajes de Brad Pitt para ponerle los cuernos. Su ex guardaespaldas había escrito un libro en el que se describen detalladamente todas las perversiones de la actriz.

Por su parte, Brad Pitt se dedica a masajear a la niñera. Angelina lo vio y montó en cólera. Se dirigía a abroncar a la chica cuando se la encontró disfrutando de las manos de su novio. Un berenjenal, vaya.

En definitiva, que la relación va de mal en peor y Brad Pitt no tiene nada claro que merezca la pena seguir intentándolo. “O hay boda o se acabó”, ha dicho.

2 comentarios en “Brad Pitt da un ultimátum a Angelina Jolie

  1. Pingback: pligg.com
  2. 29/11/2009 at 21:34

    q cosa con los brangelina van de mal en peor segun las encuestas q se publican seran rumores o simplement una relacion q quiere esperimentar cosas nuevas je veremos q pasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *