Brad Pitt luce trenzas en Japón

Elmulticine

Elmulticine

El actor Brad Pitt ha llegado a Japón luciendo nuevo look facial con una barba cuidada y peinada con trenzas, según han recogido los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de Narita, en Tokio.

Rumores sobre su estado civil

Este nuevo aspecto de Pitt sigue la línea de las innovaciones que ha venido practicando en los últimos meses con su barba, dejándose una frondosa perilla más pronunciada que las lucidas por otros personajes públicos como El Príncipe Felipe o David Beckham.

La llegada del actor a Tokio con motivo de la promoción de su nueva película, ‘Malditos Bastardos’, ha vuelto a relanzar los rumores sobre si ha contraido o no matrimonio con su pareja, la también actriz Angelina Jolie, aunque algunas publicaciones relacionan el momento en el que Pitt sufrió un accidente de moto hace solo unos días con una supuesta visita a su ex mujer, la intérprete Jennifer Anniston.

Mientras tanto, la pareja de moda en Hollywood continúa manteniendo la discreción y el silencio en torno a los rumores acerca de su vida privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *