Brad Pitt se alejó de Hollywood por su adicción a la marihuana

Actualidaddecine

Actualidaddecine

El actor hollywoodiense Brad Pitt ha reconocido en una entrevista que durante una temporada tuvo que abandonar el entorno de Hollywood para alejarse de las drogas y de su adicción a la marihuana.

“Una maldita rosquilla”

En declaraciones a la revista ‘Parade Magazine’, Pitt ha confesado que le gustaba “estar todo el rato fumando hierba” y que esa adicción le convirtió en una “persona introvertida”, lo cual le llevó al aburrimiento, terminando por parecerse a “una maldita rosquilla”.

Además, la actual pareja de la también actriz Angelina Jolie se ha sincerado sobre su relación con la protagonista de Tomb Raider y ha manifestado que, a sus 45 años y con seis hijos, ama a su mujer y que se casarán “cuando sea legal hacerlo para cualquiera”, en relación a su conocida defensa de los derechos de los homosexuales.

En este sentido, Pitt hizo alusión a sus ideas religiosas con motivo de las críticas de algunos clérigos sobre su convivencia con Jolie fuera del matrimonio y argumentó que eso le causa risa, preguntándose acerca de “¿Qué maldita ley le hace a alguien tener que decirle a otro cómo debe vivir si no hace daño a nadie?”.

Un comentario en “Brad Pitt se alejó de Hollywood por su adicción a la marihuana

  1. 04/12/2010 at 16:07

    The subsequent time I read a internet site, I hope that it doesnt disappoint me as much as this 1. I imply, I know it was my option to read, but I truly believed youd have a thing intriguing to say. All I hear is often a bunch of whining about a thing that you simply could fix in case you werent too busy looking for attention.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *