Brad Pitt: “Ese loco intentaba meter mi cara en la entrepierna”

Brad PittUna semana después de la agresión que sufrió en el estreno de ‘Maléfica’ por parte del ucraniano Vitalii Sediuk, condenado por este hecho a una pena de tres años de libertad condicional, el famoso actor Brad Pitt ha roto su silencio. Lo ha hecho en una entrevista que publica la revista People, donde relata cómo fue el desagradable incidente.

Brad Pitt habla sobre su agresión en la alfombra roja

“Estaba al final de la línea haciendo autógrafos, cuando por el rabillo del ojo vi a alguien dando un salto a través de la barrera”, explica el actor de ‘El curioso caso de Benjamin Button’. Cuando se dio cuenta de lo que podía pasar, el novio de Angelina Jolie dio un paso hacia atrás. “Miré hacia abajo y este loco estaba intentando meter mi cara en la entrepierna así que le golpeé dos veces en la parte de la nuca, no muy fuerte, sino lo suficiente para llamar su atención”.

Después, cuando los guardaespaldas fueron hacia él, Pitt cree que intentaba “agarrarme la mano pero los guardias lo habían agarrado ya y cuando se paró me cogió las gafas”, añade la estrella de Hollywood.

Sobre lo que se mostró muy duro fue sobre lo que este tipo de acontecimientos perjudican al resto de fans “que han esperado toda la noche para un autógrafo o un selfie, ya que provocará que la gente sea más cautelosa a la hora de acercarse a la multitud”, ha añadido.

El actor se ha referido a otras de las ‘hazañas’ de este joven conocido por hacer bromas de mal gusto a las celebridades. Refiriéndose al momento en el que levantó el vestido a América Ferrera, Pitt aseguró que si vuelve a intentar mirar debajo de las faldas de una mujer “corre el riesgo de ser pisoteado”, añadió.

Mientras, Sediuk, pasó dos días entre rejas tras el incidente que dio la vuelta al mundo y por el que ha sido condenado a tres años de libertad condicional a pesar de haber confesado que no tenía intención de golpear al actor.

Un juez le ha impedido acercarse a menos de 457 metros  de distancia de todos los eventos con famosos, incluidos los estrenos, y tiene una orden de alejamiento contra Pitt y su pareja, Angelina Jolie, quien también ha hablado de este incidente.

La actriz aseguraba este martes a la agencia Associated Press que su familia no adoptará nuevas medidas de seguridad extra tras la agresión ya que en su opinión “gente  como esa es la excepción”, afirma. “La mayoría de los fans son maravillosos. Hemos tenido experiencias maravillosas a lo largo de los años y agradecemos su apoyo, eso no cambiará nuestra conducta”, ha explicado desde China, donde está promocionando su última película.

Fuente foto: Emol.

Un comentario en “Brad Pitt: “Ese loco intentaba meter mi cara en la entrepierna”

  1. 14/12/2015 at 19:35

    Free info like this is an apple from the tree of knglewdoe. Sinful?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *