Brad Pitt se va de casa… ¿definitivamente?

Lo de Brangelina es de locos. Se enfadan, se reconcilian, se tiran las sartenes a la cabeza para acto seguido anunciar que esperan un hijo y que además adoptan a otro niño…

Esta pareja es una creación para el espectáculo del corazón. En esta ocasión ha sido Brad Pitt quien con un sonoro portazo ha abandonado la casa parisina en la que viven él, Angelina Jolie y los niños. Según parece, Angelina le pidió a Brad Pitt que no se fuese, “por los niños”.

Celos de Jennifer Aniston

Según se comenta, la razón de esta última bronca es Jennifer Aniston. La actriz, que hace poco anunció que recurrirá a Ross, su ex compañero en la serie Friends, para la donación de esperma, está a la caza de un hombre. Por ello, y debido a que no termina de salir de la vida de Brad Pitt, Angelina Jolie está que no cabe en sí de celos.

No es el primer caso de celos en Brangelina. Hace poco Angelina pilló a su pareja masajeando a la niñera. Tras una fuerte discusión, él decidió coger la moto y darse una vuelta para despejarse.

Aunque no es la primera vez, sí sorprende esta noticia porque la cosa por fin parecía ir bien. Brad Pitt le había dado un ultimátum a Angelina, proponiéndole matrimonio aunque de un modo un tanto brusco.

Además, hace poco anunciamos que Angelina Jolie se había quedado embarazada de nuevo y que además se encuentran en trámites de adoptar a un niño de Filipinas.

¿Será esta la última bronca? ¿Se reconciliarán por fin? ¿Les darán el niño filipino en adopción aun a pesar de demostrar por activa y por pasiva que no están suficientemente capacitados?

Un comentario en “Brad Pitt se va de casa… ¿definitivamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *