Brad Pitt se afeita su horrible barba para el rodaje de Moneyball

Poprosa

Hoy traemos una gran noticia de famosos para las numerosas admiradoras de Brad Pitt. El actor, que llevaba unos cuantos meses portando una barba de chivo que no le favorecía lo más mínimo, por fin se ha afeitado, para gusto de sus enamoradas y de no pocos admiradores masculinos que no lograban entender cómo ese personaje, con esa barba tan fea, seguía siendo el ídolo de sus parejas. “Si le gusta más que yo ese tipo con esa barba, ¿será que soy muy feo?”, se preguntaban algunos.

El guión obliga

La decisión del actor no ha estado determinada por las peticiones de sus hijos (seguro que los pobres ya se avergonzaban y sufrían las burlas de sus compañeros de colegio), ni por el carácter de Angelina Jolie. Tampoco se lo han dicho los fotógrafos de la prensa rosa. No, nada de eso. La razón por la que Brad Pitt se ha afeitado la barba hay que buscarla en su próximo proyecto cinematográfico.

El actor se encuentra ya en Los Ángeles rodando su próxima película, Moneyball. El largometraje narra la historia de un entrenador de baseball que ha implantado un programa informático que mejora la gestión del equipo. El argumento parece un poco rarito, es cierto, pero eso no será problema para tantas admiradoras de Brad Pitt deseosas de volver a verlo brillar en la gran pantalla.

Ciertamente, el genial actor ha ganado unos cuantos puntos una vez que se ha cortado la horrible barba que llevaba. Nadie comprendía cómo podía seguir llevándola y, por fin, el sentido común se ha impuesto en las decisiones estéticas de Brad Pitt, aunque no haya sido más que por exigencias del guión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *