Brad Pitt y Angelina Jolie denuncian al diario que anunció su ruptura

El Porvenir

El Porvenir

Hace unas dos semanas nos despertábamos con una noticia que iba a dejarnos a todos descolocados: Brad Pitt y Angelina Jolie iban a separarse. Y no parecía un rumor cualquiera: el diario News of the World se había inventado hasta lo que iba a costar el proceso de divorcio, que iba a ser millonario.

Pues bien, al día siguiente la revista People nos desmentía el rumor y todos tan tranquilos. ¿Todos? No… Brangelina ha decidido que no se juega más con su relación de pareja.

No desmintieron el rumor

Cuando todos los medios de la prensa rosa, incluido este blog de cotilleos, publicaban noticias que desmentían el rumor que había difundido News of the World, esta revista del corazón no vio necesidad de hacer lo propio.

Según ha indicado el abogado de Brangelina, la pareja ha presentado una denuncia contra News of the World por difamación, por no haber tomado “medidas razonables para retractarse y disculparse por esa información falsa”. Y es que Angelina Jolie y Brad Pitt, con seis hijos, ya no aguantan más rumores, y están muy hartos de que se haga negocio mintiendo acerca de su relación de pareja.

La pareja ya se mostró muy cariñosa en la Super Bowl, y todos los medios pudieron constatar que de ruptura, nada. Pero los actores, que siempre han sido bastante discretos en lo que respecta a su vida privada, no creen que sea suficiente con desmentir el rumor, y quieren cortar por lo sano con una práctica de la prensa rosa que puede afectar muy negativamente a sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *