Brad Pitt y Angelina Jolie no estarán presentes en los Globos de Oro

Noticias Ve

Noticias Ve

Hacía tiempo que los celos y las historias raras en la pareja Brangelina no daban que hablar, pero en algún momento tenían que volver a los titulares. Esta vez se debe a que ni Brad Pitt ni Angelina Jolie acudirán a los Globos de Oro, y dicen las malas lenguas que la razón principal es que Jennifer Aniston será la presentadora del acto y, por tanto, es casi seguro que habrá un encuentro entre el actor y la ex Friends.

Premio casi seguro para Malditos Bastardos

Los rumores de que su negativa a acudir a los Globos de Oro se debe a que Jennifer Aniston estará presente ganan credibilidad si tenemos en cuenta que la genial película Malditos Bastardos es una de las candidatas, y es muy probable que Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieran que encontrarse cara a cara -y darse algunos besos y abrazos- durante el transcurso de la ceremonia de entrega de premios.

No obstante, y a pesar de que la película de Quentin Tarantino ha sido todo un éxito en la crítica y en el público, la pareja anunció que no irían a los Globos de Oro porque ninguno de los dos tiene una candidatura propia. Gana puntos el argumento de que Brangelina no estará presente en los Globos de Oro por el temor de Brad Pitt a que Angelina Jolie monte en cólera cuando lo vea con Jennifer Aniston.

A comienzos del verano pasado informábamos de que Jennifer Aniston desmentía haberse entrometido en Brangelina. Sin embargo, no parece que Angelina Jolie confíe mucho en ella, ni en su marido, ya que no han faltado las riñas al respecto. Para muchos tampoco es muy creíble la postura de Jennifer Aniston, que seguiría enamorada de Brad Pitt.

Un comentario en “Brad Pitt y Angelina Jolie no estarán presentes en los Globos de Oro

  1. laura huarcyo
    02/10/2011 at 02:37

    Siempre sale en fotos Jenifer Aniston con los cabellos sueltos que no dejan ber toda su cara,..esto incomoda , a lo ejor tiene una cicatriz en la cara,, me parece que le falta un poquito de carisma o sea feemenina aesta actriz es linda pero esun poquito dura, que es lo que le sobra a Angelina Jolie….Laura Huarcayo…de Peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *