Proponen a Brad Pitt para alcalde de Nueva Orleans

Brad Pitt es el gobernante ideal para Nueva Orleans. Al menos, eso es lo que difunde un profesor de la Universidad de Tulane, que se dedica a vender camisetas con el lema Brad Pitt a la alcaldía y desde su página web enuncia trece razones por las que el actor debería ser alcalde de la ciudad. Por supuesto, de política no hay nada en esas trece razones.

Un homenaje a su buen hacer

El paso del huracán Katrina por Nueva Orleans en 2005 significó todo un cambio en la ciudad. El rescate, por llamarlo de alguna manera, dejó en evidencia al Gobierno Federal de George W. Bush. El ex presidente estaba más preocupado por la extensión de su imperio que por salvar a los pobres de esta ciudad del sur, célebre por ser un crisol de culturas rebosante de música.

La familia de Brad Pitt hizo mucho por la restauración de la ciudad, que quedó devastada tras el paso del Katrina. Es por ello que el profesor hace campaña por que Brad Pitt sea el próximo alcalde de Nueva Orleans. La fama y la buena imagen del actor son los puntos fuertes de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *