Boy George, acusado de encadenar en su casa a un prostituto

El martes la policía británica acusó al cantante Boy George de haber encerrado y golpeado en su casa a un prostituto noruego. La acusación se produjo tras la denuncia puesta en mayo por la víctima.

El cantante, de 47 años, y cuyo verdadero nombre es George O’Dowd, fue puesto en libertad bajo fianza.

Se conocieron por Internet

Todo comenzó en un encuentro en la red. El prostituto noruego, de 29 años, y Boy George, se conocieron hace dos años a través de una página de contactos. Concertaron una cita y mantuvieron relaciones sexuales en el apartamento del cantante.

Unos días más tarde el prostituto, Audun Carlsen, comenzó a recibir mensajes amenazantes en su correo electrónico. Boy George lo acusaba, en ellos, de haberle hackeado el ordenador.

Sin embargo, el año pasado el cantante llamó de nuevo al prostituto, pidiéndole que fuera a su casa para una sesión de fotos. Lo que se encontró, en cambio, fue a Boy George en actitud violenta, con cadenas y acompañado de otra persona. Lo colgaron de un gancho de la pared y comenzaron a golpearlo.

No es la primera vez que el el antiguo líder de Culture Club tiene problemas con la justicia. En 2006, el cantante de Karma Chameleon ya tuvo que realizar servicios comunitarios en Nueva York por posesión de cocaína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *