Boy George quiere participar en el Gran Hermano británico

Boston.com

Boston.com

El cantante Boy George, antiguo líder del grupo Culture Club, quiere arreglar sus asuntos con la Justicia británica para poder participar en el programa televisivo Big Brother (el Gran Hermano inglés, en el que participan famosos).

En libertad condicional

Hace poco menos de un año se resolvió la condena a Boy George de 15 meses de cárcel por retener y golpear en su apartamento a un prostituto noruego en 2007. Tras cuatro meses en la cárcel, el cantante salió en libertad condicional con una pulsera que limita sus movimientos.

Su condición de preso en libertad condicional podría imposibilitarle de participar en el Big Brother. La productora del reality show le ha hecho una oferta de 214.000 euros para entrar en la casa, según el diario The Guardian.

En la productora han visto que la presencia de Boy George en Big Brother significaría mucho para los niveles de audiencia del reality show. Por ello, están dispuestos a todo: aumentar la oferta, permitir la presencia de la persona que realiza su seguimiento, la visita de los abogados… Todo por el morbo de tener a este personaje en la casa a partir del 3 de enero.

Aún la Justicia no se ha pronunciado, pero Channel 4, la cadena que emite el concurso, ya ha anunciado que Boy George participará en el Gran Hermano inglés.

¿Qué opinan los lectores? ¿Debería la Justicia británica permitir a este personaje participar en el reality show?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *