Borja Thyssen y Blanca Cuesta, de nuevo ’embarazados’

¡Hola!

¡Hola!

El único hijo varón de Tita Cervera, Borja Thyssen, espera su segundo hijo con la modelo Blanca Cuesta, que vuelve a estar embarazada, tal y como anuncian esta semana con una gran exclusiva para la revista ‘¡Hola!’.

La baronesa se entera otra vez por la prensa

Por todos son conocidas las disputas familiares entre Borja y Blanca y la baronesa, que se distribuyen por entregas periódicas en los programas y revistas del corazón; y esta vez no iba a ser menos, ya que Borja Thyssen declara sin reparos en la entrevista que su madre se ha vuelto a enterar de que va a ser abuela “otra vez por este reportaje”.

El niño, cuyo nacimiento se prevé para marzo del 2010, será el segundo hijo de la pareja tras el pequeño Sacha Thyssen, que pronto cumplirá su segundo año de vida no sin haber estado en el punto de mira sobre los rumores acerca de su progenitor, Borja, del que se ha dudado que sea el verdadero padre de la criatura.

Entretanto, también continúa candente la polémica sobre la paternidad de las hijas gemelas de la baronesa por un lado, y la revelación pública de la identidad del padre biológico de Borja Thyssen por otro. Así es que hay culebrón para rato.

Un comentario en “Borja Thyssen y Blanca Cuesta, de nuevo ’embarazados’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *