Bolsos bandolera de Priscila Welver

bolso-bandolera-priscilaSon muchas las famosas en todas partes que están llevando los preciosos vestidos de Priscila Welver, lo que hacer que no pasen desapercibidos en ningún sentido.

Priscila Welver logra que las mujeres que lo lucen cuenten con un look diferente y mucho más atrevido en todos los sentidos, haciendo que los bolsos étnicos de la diseñadora puedan llegar mucho más lejos.

Una de las novedades de Priscila Welver que están haciendo que se luzcan mucho más los bolsos este año son los bolsos bandolera. Este diseño bandolera hace que se pueda tener un bonito diseño boho chic, ya que la mayoría de los bolsos de la diseñadora son totalmente originales. Los bolsos que están luciendo las famosas son estilo bandolera y se combinan a la perfección con las carteras de la misma marca.

Una de las mejores combinaciones que se puede tener son los bolsos de Priscila Welver en tonos tierra junto a las carteras en materiales muy resistentes.

Estos bolsos bandolera son perfectos para cualquier look que te pongas, cualquier día de la semana. En casi toda la línea de bolsos de Priscila, uno de los bolsos más repetidos son los bolsos con flecos.

Qué famosas han usado  los bolsos de Priscila Welver

Macarena Gómez
Macarena Gomez es una de las actrices que se ha dejado encantar por uno de los bolsos de la colección de Priscila Welver.

La actriz lleva una de sus bandoleras a todas partes. 

Revistas como 10 minutos, clara o mujer hoy, han sido alguna de las revistas que han nombrado este bolso como unos bolsos fetiche y un bolso que no puede faltar en el armario de ninguna mujer.

Además, son muchas las blogger famosas que lo han recomendado, algunas como las creadoras del blog de “cosas de hermanas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *