Paul McCartney se casa por tercera vez

Tercera boda de Paul McCartney.

Tercera boda de Paul McCartney.

Menuda racha de bodas están teniendo los famosos en las últimas semanas. Si la semana pasada era la duquesa de Alba la que se casaba con su joven prometido, Alfonso Díez en Dueñas, Sevilla, en la boda con más polémica del mundo del corazón, este domingo era el Paul McCartney el que daba el sí quiero a su novia de los últimos cuatro años, la estadounidense Nancy Shevell en la que ha sido la tercera y más íntima boda del cantante.

La boda de Paul McCartney y Nancy Shevell

Apenas 30 invitados presenciaron la ceremonia del cantante, que ha tenido lugar en el registro civil de Marylebone, en Westminster, el mismo lugar donde se casó en primeras nupcias con Linda a quien ha evocado durante la ceremonia.

Se da la curiosa circunstancia de que Nancy era, además, buena amiga de la desaparecida y más famosa esposa de Paul.

La casualidad ha querido que la boda del famoso beatle con esta rica multimillonaria coincida con el cumpleaños de John Lennon, quien habría cumplido 71 años. Las fotos de la pareja convertida en marido y mujer se han producido a la salida del registro civil. Habían logrado despistar a los paparazzi pero el despliegue que había ha impedido que fuera una boda anónima, como a ellos les hubiera gustado.

Fuente: Daily Mail, Europa Press y ¡Hola!

Foto: Europa Press

2 comentarios en “Paul McCartney se casa por tercera vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *