El Partido Popular, en pleno en la boda del hijo de Aznar

Boda del hijo mayor de Aznar.

Boda del hijo mayor de Aznar.

No todos los días se casa el hijo de uno de los expresidentes del Gobierno más famosos de la democracia. El sábado 17 de diciembre contraía matrimonio José María Aznar Botella, el primogénito de José María Aznar y Ana Botella con su novia, Mónica Abascal, en una boda que se celebró en la Finca El Campillo, en El Escorial (Madrid).

Boda del hijo mayor de Aznar

Al enlace, cuyas fotografías han aparecido ya en un gran número de revistas del corazón y ediciones digitales de periódico, ha acudido la plana mayor del Partido Popular, con Mariano Rajoy y su mujer a la cabeza.

Entre los invitados tampoco han faltado algunos de los políticos más conocidos, famosos y representativos del partido, como Eduardo Zaplana, Ana Mato, Ana Pastor, Alberto Ruiz Gallardón, Federico Trillo, Jaime Mayor Oreja, Josep Piqué,Miguel Arias Cañete, entre otros, ya que es posible que en muchos de los coches con cristales ahumados se encontrasen otros grandes líderes del partido.

La lista de invitados esta boda en la que se mezclaba la política y el corazón también se han dejado fotografiar algunos famosos como Nicolás Vallejo Nágera, Javier Hidalgo, amigos del novio, Fernando Fernández Tapias o el jinete Gigi Sarasola.

La boda religiosa ha tenido lugar en la capilla de la finca gracias a un privilegio otorgado por el Arzobispado ya que no se pueden oficiar bodas fuera de las iglesias a no ser que se cuente con un autorización especial.

Tras el sí quiero, los novios ya convertidos en marido y mujer, se han reunido con sus invitados en un cóctel y una posterior cena que se alargó hasta bien entrada la madrugada. Eso sí, algunos políticos se marcharon pronto de la que ha sido una de las bodas del invierno de la prensa del corazón.

Fuente: ¡Hola! y El Mundo

Un comentario en “El Partido Popular, en pleno en la boda del hijo de Aznar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *