Cayetano Rivera y Lourdes Montes ya son marido y mujer

Una de las bodas más esperadas del verano se ha celebrado este mismo fin de semana. Es la que unió en matrimonio a Francisco Rivera y Lourdes Montes. El pasado 14 de septiembre la pareja se convirtió en marido y mujer ante sus familiares y amigos más cercanos.

lourdes-y-francisco-ok

 

Cayetano y Lourdes: la boda

La ceremonia, celebrada en la finca “El Recreo de San Cayetano” situada en la localidad malagueña de Ronda vio como a ella acudían artistas todos los ámbitos. Así pues entre ellos se encontraba el cantante José Manuel Soto, tío de la novia, César Cadaval (uno de los hermanos de los Morancos) o el torero Manuel Díaz “el cordobés” que fue con su esposa Virginia Troconis.

Especial protagonismo fue el que tuvieron Cayetano Rivera y su pareja Eva González. La modelo y presentadora acudió con un vestido en tonos grises hecho a medida por el diseñador Antonio García, al que sumó una espectacular pamela. El hermano del novio, muy elegante con un traje negro y también sombrero, causó sensación entre los asistentes. Cayetano, muy emocionado dijo que se trataba de “un día muy especial para toda la familia”.

Destacar que la ceremonia fue por lo civil porque el novio no tiene la nulidad eclesiástica de su anterior matrimonio con Cayetana Martínez de Irujo, por lo que tuvo que ser oficiada por el alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido Álvarez.

Celebrada en tierra andaluza, el toque flamenco no podía faltar. Por eso durante el transcurso de la ceremonia la cantante Remedios Amaya, que acudió como invitada, deleitó a todos los asistentes con su impresionante voz, voz que pudo escucharse, según los presentes desde fuera del recinto.

Muy emotiva fue también la elección de los padrinos de la ceremonia. Como madrina estuvo la hija de Francisco, la pequeña Cayetana que ya cuenta con catorce años de edad y como padrino el hermano de Lourdes, Curro.

Si te gusta el mundo del corazón, Pink Press te pone al día de todas las noticias relacionadas con las celebrities más importantes de España y del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *