Blake Lively y Ryan Reynolds se dan el sí quiero

Blake Lively y Ryan Reynolds se han casado en secreto La moda de las bodas sorpresa sigue muy instalada entre nuestros famosos de Hollywood. Losúltimos en pasar por el altar sin levantar ninguna sospecha han sido los actores Blake Lively y Ryan Reynolds.

Blake Lively y Ryan Reynolds se han casado

La pareja se ha dado el sí quiero este fin de semana en una ceremonia íntima celebrada en Mt. Pleasant, enCarolina del Sur, según informa la revista People. La noticia ha sorprendido a propios y extraños ya que la famosa actriz de ‘Gossip Girl’ y el exmarido de Scarlett Johansson llevaban saliendo tan solo un año.

Según habría confirmado una fuentecercana a la pareja a People, la boda tuvo lugar en una carpa situada en unaplantación próxima a la localidad de Charleston. Como curiosidades de esta bodasorpresa, la música, interpretada por Florence Welch, cantante y amiga delgrupo Florence and the Machine y la tarta nupcial, que trajeron los propios novios desde Virginia.

La pareja, que hasta la fecha no haquerido confirmar su noviazgo, se conoció durante el rodaje de la películaLinterna verde, en 2011. Desde entonces han llevado su relación en la másabsoluta discreción, si bien sí se conocía que habían comprado juntos unapartamento en Nueva York.

Para Ryan, natural de Canadá, es susegunda boda ya que el actor estuvo casado durante dos años con ScarlettJohansson. Para Blake, sin embargo, es la primera. Ahora solo falta conocer unode los secretos mejor guardados: el vestido de novia con el que la actriz dioel sí quiero a Reynolds. ¿Habrá fotos?

Fuente: People y ¡Hola!

Un comentario en “Blake Lively y Ryan Reynolds se dan el sí quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *