Beyoncé, Rihanna y Lady Gaga, las mejor vestidas del año según Vogue

Last FM

Last FM

La revista Vogue ya ha publicado su lista de las mejor vestidas del año, y en esta exclusiva selección se encuentran las estrafalarias Lady Gaga, Beyoncé y Rihanna, entre muchas otras.

Premian el atrevimiento

La lista de las mejor vestidas de la prestigiosa revista Vogue incluye a 58 mujeres, entre las cuales se encuentran desde la atrevida Lady Gaga, cuya poca vergüenza ha inspirado a diseñadores y ha creado estilo, hasta las princesas Letizia Ortiz y Carlota Casiraghi o la reina Rania de Jordania, por su estilo personal y su sencillez.

Del blanco al negro hay muchos matices, y la revista ha querido premiar a la mejor representante de cada uno. Si no fuera así, pocos entenderían que mujeres con modelitos tan sumamente raros como Lady Gaga, Beyoncé o Rihanna pudieran estar en esta exclusiva lista cuya selección se basa en códigos estéticos y de buen gusto.

No podían faltar mujeres latinas, como Jessica Alba y Jennifer López, o Eva Mendes, que ha cambiado su estilo para superar su fase inicial de mujer sexy. También están en la lista modelos como Kate Moss o Natalia Vodianova. En este punto se premia la capacidad para reinterpretar los “look” de la pasarela. Obviamente, no es mérito suyo el vestir de una manera o de otra, pero sí el saber llevar los distintos diseños.

Entre las mujeres españolas, además de Letizia Ortiz, se encuentran las actrices españolas Paz Vega y Penélope Cruz. Ambas actrices, cuya belleza es innegable, reciben el reconocimiento de Vogue por lo bien que visten sus Gucci y Balmain.

No podemos olvidar, con todo esto, que hace unos meses la misma revista Vogue castigó a Rihanna sin portada por unas fotos en las que la cantante salía desnuda. Parece que el enfado ya pasó a mejor vida.

Un comentario en “Beyoncé, Rihanna y Lady Gaga, las mejor vestidas del año según Vogue

  1. Sara
    09/01/2010 at 16:12

    No me extraña que nombren a Gaga como mejor vestida, hay que tener ovarios para ir como ella va. Personalmenete la admiro muchisimo, por su música, su ropa, y su forma de ser (=
    Xo Xo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *