Beyoncé da a luz a su primera hija

Beyoncé ya es mamá.

Beyoncé ya es mamá.

Si el año terminaba con algunas noticias desagradables para nuestros famosos, como alguna que otra ruptura, 2012 arranca con buenas nuevas. Beyoncé daba el sábado día 6 a luz a su primera hija, una niña a la que han llamado Blue Ivy Carter.

Beyoncé ya es mamá

La famosa cantante y su marido, Jay Z, se convierten así en padres por primera vez tras anunciar la propia Beyoncé el pasado mes de agosto su embarazo en una gala de la cadena de televisión MTV.

El nacimiento tuvo lugar en Nueva York y, según el Houston Chronicle, tanto la famosa mamá como la recién nacida se encuentran en perfecto estado. La hermana de la autora de canciones tan famosas como Single Ladies ha asegurado a través de Twitter que su sobrina es “la niña más bonita del mundo”.

Precisamente ha sido Twitter el lugar elegido por muchos amigos famosos del matrimonio para felicitar a la pareja por su recién estrenada paternidad. Rihanna tuiteaba también un mensaje a los padres: “Bienvenida al mundo, princesa Carter. Love, Tía Rih”. La actriz Gwyneth Paltrow elegía también la misma red de microblogging para hacer lo propio: “Te queremos”, explicaba la famosa intérprete.

Blue Ivy No es la única ‘baby celebrit’y que esperamos en el mundo del corazón para este 2012. De hecho el lunes día 9 venía al mundo Bianca, la segunda hija de Paloma Cuevas y su marido, el torero Enrique Ponce. El parto tuvo lugar a través de cesárea y, al igual que Beyoncé y su bebé, ambas se encuentran en perfecto estado.

Fuente: People, ¡Hola!

2 comentarios en “Beyoncé da a luz a su primera hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *