Beyoncé anuncia su embarazo por sorpresa

Beyoncé, embarazada.

Beyoncé Knowles, embarazada.

Los famosos ya no saben qué hacer para ser originales. Si la última moda, hasta ahora, era anunciar sus embarazos a través de las redes sociales, ahora la cantante Beyoncé Knowles ha preferido hacerlo delante de fotógrafos, periodistas, cámaras de televisión y espectadores de todo el mundo en los premios MTV Video Music Awards.

Beyoncé espera su primer hijo

La cantante posó sobre la alfombra roja del teatro Nokia, en Los Angeles. Cuando nadie se lo esperaba, la mujer del rapero Jay-Z, con quien se casó en una boda secreta en 2008,  miró a las cámaras, se señaló su barriguita y dijo: “¡Tengo una sorpresa!”.

Sin dejar de sonreír, la cantante de 29 años posaba para los centenares de reporteros que cubrían la llegada de artistas y cantantes. Fue, sin duda, la noticia bomba de una noche en la que nadie se esperaba que la artista y su marido fueran a elegir una cita así para comunicar su próxima paternidad.

De momento, se desconoce de cuántos meses está la cantante estadounidense y si el bebé que esperan es niño o niña.

Después de las pertinentes fotografías, Beyoncé, que sigue siendo una de las cantantes más queridas y famosas del mundo de la canción, cambió su vaporoso vestido caldero por un traje con chaqueta de lentejuelas color púrpura y pantalón negro para la actuación que tenía preparada para la gala.

Al final de la actuación, la famosa artista se abrió la chaqueta y comenzó a tocarse la barriguita, momento en el que sus cientos de fans que presenciaban en directo la actuación comenzaron a gritar y a aplaudir, mientras su marido, desde las gradas, observaba la escena sin parar de sonreír.

Como dice el refrán, su hijo también viene con un pan debajo del brazo. Hace tan solo unos días, la revista Forbes situaba a Beyoncé y Jay-Z en el segundo puesto del ranking de las parejas que más ganan del mundo.

Fuente: ¡Hola! y People

3 comentarios en “Beyoncé anuncia su embarazo por sorpresa

  1. 14/12/2015 at 19:33

    Thank you so much for this areltic, it saved me time!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *