Bertín Osborne da la cara por Francisco Camps

Bertín Osborne da la cara por Francisco Camps

El cantante y presentador de televisión Bertín Osborne ha declarado hoy que el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, involucrado en las acusaciones judiciales del caso ‘Gürtel‘, es “un tío honrado que se viste por los pies”.

Durante la inauguración de una conferencia

Osborne ha querido agradecer así a Camps el apoyo prestado a la fundación que dirige el primero para ayudar a los padres de los menores que padecen algún tipo de lesión cerebral.

Camps, al que Bertín Osborne ha definido como “un amigo de corazón”, ha acudido junto a varios miembros de su equipo de Gobierno a la inauguración de la Conferencia de los Institutos de Filadelfia Fundación Bertín Osborne, ubicada en la capital valenciana.

Los dos protagonistas se han referido a la conferencia celebrada hoy en Valencia, de la que han revelado que la idea de celebrar la misma surgió como consecuencia de una conversación entre ambos que se extendió durante más de tres horas, con motivo de la parálisis cerebral que padece el hijo menor de Bertín Osborne.

2 comentarios en “Bertín Osborne da la cara por Francisco Camps

  1. Teresa
    28/10/2009 at 23:46

    INCREIBLE: QUE DE LA CONFERENCIA DE UN SEÑOR TAN IMPORTANTE COMO DOUGLAS DOMAN EN VALENCIA, QUE HA VENIDO GRACIAS A BERTIN OSBORNE, SÓLO TRASCIENDA LO QUE DIJO BERTIN SOBRE CAMPS QUE VINO A CHUPAR CÁMARA!. LO IMPORTANTE FUE DOMAN

  2. isabel
    29/10/2009 at 10:21

    DEBERIAS INFORMARTE MEJOR. eL SR. CAMPS ASISITIÓ AL ACTO PUESTO QUE GRACIAS A ÉL HA SIDO POSIBLE EL EVENTO. hA CEDIDO GRATUITAMENTE EL MONASTERIO Y HA PUESTO A DISPOSICION DE DOMAN Y DE BERTIN TODA SU AYUDA. SIN ÉL, HUBIERA SIDO IMPOSIBLE QUE DOMAN VINIESE, POR ELLO BERTIN LE PIDIÓ AYUDA Y LO ORGANIZÓ TODO AL DIA SIGUIENTE. QUE COPIEN OTROS PRESIDENTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *