Benicio del Toro e Isabel Sartorius no son pareja

Con la llegada de Benicio del Toro a la gala de los Goya del pasado lunes, al actor le esperaban, además de un premio y miles de fans deseosas de recibir un autógrafo, un beso o una mirada al menos, una larga lista de rumores. Y en esa lista, que por supuesto siempre está incompleta, el rumor de que había comenzado un romance con Isabel Sartorius.

Con Sartorius no, pero…

Según Eugenia Yagüe, entre Benicio del Toro e Isabel Sartorius no hay más que amistad. Tal y como afirmó en el programa Está pasando de Telecinco, se conocieron por una productora y tan sólo han salido en grupo. Prueba de que son amigos -o ni siquiera eso-, a Benicio se le vio muy interesado en otra actriz tras la gala de los Goya.

El Goya al mejor actor protagonista por su papel en Che, el argentino, podría haber animado a Benicio del Toro a aprovechar su paso por España para disfrutar de la compañía de alguien. Según se comenta, la afortunada sería Ana de Armas, protagonista de la serie El Internado. Ambos se conocieron cuando Benicio vino a España a presentar su película en septiembre del año pasado.

El actor no ha dicho nada y en la rueda de prensa que dio en Barcelona evitó contestar a todas las preguntas al respecto. “Estoy aquí para hablar de la película”, dijo. Por su parte, la actriz, cuando los periodistas la asaltaron a base de preguntas, no supo responder con un “no” rotundo y su cara sonrojada decía suficiente.

Un comentario en “Benicio del Toro e Isabel Sartorius no son pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *