Belén Esteban vuelve a separarse de Fran Álvarez

 

Belén Esteban vuelve a separarse de Fran ÁlvarezSe acabó. Según ha confirmado el periodista Aurelio Manzano en ‘El Programa del Verano’ (Telecinco), Belén Esteban y Fran Álvarez, hasta ahora su marido, se han separado otra vez. No es ni la primera vez que la pareja anuncia su separación y termina reconciliándose, como ha sucedido, sin ir más lejos, este mismo verano.

Belén Esteban y Fran Álvarez se han vuelto a separar

En mayo era la propia Belén la que explicaba que lo suyo con el camarero se había acabado definitivamente. De hecho, la colaboradora de Sálvame explicaba que ya tenía incluso firmados los papeles de divorcio.

Dos meses después, la ex de Jesulín daba la noticia de su reconciliación express: Sí, he recuperado mi estabilidad emocional. Estamos muy contentos y felices”, añadía.

Poco les ha durado esa felicidad, ya que no han pasado ni un mes y el matrimonio ha vuelto a decirse adiós.

De todos modos, a nadie del círculo de Belén y Fran les extrañaría que se decidieran dar una nueva oportunidad. De ser así, tendríamos que echar la vista para atrás para conocer con exactitud las reconciliaciones y rupturas que han vivido desde que celebraran su boda en junio de 2008.

Un comentario en “Belén Esteban vuelve a separarse de Fran Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *