Belén Esteban dice en Sálvame que Fran y ella buscan el niño

¡Qué Me Dices!

Hace ya mes y medio, la princesa del pueblo anunció en Sálvame que se divorciaba de su marido. Belén Esteban quiso que su programa Sálvame mantuviera el liderazgo frente a La jaula (Antena 3) y soltó la bomba, para gustazo de Jorge Javier Vázquez. Ha ocurrido de todo desde aquel día, y hoy parece que incluso están intentando quedarse embarazados.

Fran no irá a la jungla

Ante las críticas recibidas por Sálvame tras el engaño del divorcio de Belén Esteban, ésta dijo que no cobró por decir que se divorciaba. Pues bien, poquito más tarde la cosa ya olía a reconciliación. Los perdones y los arrumacos pacificadores parecen haber dado resultado y ya anuncia la princesa del pueblo que están intentando tener un bebé. Todo esto está siendo un negocio redondo para Jorge Javier Vázquez.

Es conocida la importancia que Belén Esteban tiene para todos los medios de noticias rosa. No hay programa de televisión que destaque entre la prensa rosa que no tenga a Belén Esteban entre sus personajes principales. Del mismo modo, las revistas y los blogs de marujeo no podemos olvidarnos por mucho tiempo de la princesa del pueblo.

Pues bien, hay una revista, ¡Qué Me Dices!, que se ha mostrado muy indignada por las mentiras y contradicciones de Belén Esteban. Esta revista anunció que la de San Blas había impedido que Fran fuera a Supervivientes y que estaban intentando tener un hijo. Belén Esteban negó la mayor para, tras algunas preguntas, acabar reconociendo todo lo que la revista del corazón anunciaba.

“Es mentira que no deje a mi marido ir a la selva”, dijo poniendo el grito en el cielo por las supuestas mentiras de la revista. Poco más tarde, Belén Esteban, tan inteligente y poco manejable como siempre, acabó reconociendo: “Claro que no quiero que Fran vaya, no le quiero meter en este mundo. Nosotros juntos, pero no revueltos. Y lo del embarazo, por supuesto que estamos buscando el niño”.

El caso es que la opción de Belén Esteban no tiene por qué ser mala… Nadie quiere que su marido se vaya a la selva justo cuando está buscando quedarse embarazada. Y lo lógico (¡y por fin hace algo lógico!) es que Belén Esteban impida como sea que Fran acabe metido en el mísero mundo de la telebasura del que ella vive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *