Belén Esteban y Rafa Mora se pelean en el plató de ‘Sálvame’

Mientras Belén Esteban se convierte en el blanco de las encuestas nacionales de consultoras como Sigma 2, continúa su periplo y desventura televisiva en el programa que co-presenta junto a Jorge Javier Vázquez,  ‘Sálvame‘.

Tensión en ‘Sálvame’

Esta vez, el rifirrafe televisivo lo ha tenido con el pretendiente del también programa de Telecinco, ‘Mujeres, hombres y viceversa‘, Rafa Mora, con el que protagonizó una pelea dialéctica el pasado sábado en el citado programa, que alcanzó momentos de verdadera tensión entre ambos.

Es más popular que ‘la’ Campanario

Laopiniondemurcia

Laopiniondemurcia

Según un estudio hecho público por Sigma 2, Belén Esteban supera ampliamente en popularidad a su “contrincante” y mujer del torero Jesulín de Ubrique, María José Campanario, que se lleva el 19,5 por ciento de las simpatías de los encuestados frente al 41,9 por ciento de “la” Esteban.

Un comentario en “Belén Esteban y Rafa Mora se pelean en el plató de ‘Sálvame’

  1. rari@hotmail.com
    21/09/2009 at 20:45

    me parece una estupidez estas encuestas. qué le importa a la campanario si belen es mas popular. claro que tiene que serlo porque todo el dia esta en la tele. la campanario es una señora. esposa y madre dedicada a su familia. y es la que tiene a jesulin a su lado. la otra hasta perdió al unico que la soportaba que era su marido fran. quien se va a calar ese papelito todo el dia. ella solo piensa en jesulin. mientras no supere eso no sera feliz nunca, nunca…. vamos hombre!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *