Belén Esteban se queda sin programa

 

Telecinco dice no al programa en solitario de la princesa del pueblo.

Telecinco dice no al programa en solitario de la princesa del pueblo.

Mala racha para Belén Esteban, la colaboradora más famosa de la cadena de Fuencarral. A la crisis que vive con su marido, Fran Álvarez hay que sumar ahora la negativa de Telecinco al programa de televisión en solitario del que ya se había grabado un programa piloto.

Telecinco dice no al programa propio de Belén Esteban

Según el portal Vertele, Mediaset no ha dado el visto bueno al docushow de la mujer que, probablemente, más minutos de televisión y páginas en revistas del corazón haya ocupado en la última década.

Al parecer, los directivos de la cadena no estaban convencidos con el resultado de esta especie de docushow, en el que Belén viajaría a distintos lugares de España para encontrar y charlar con gente anónima.

El pasado mes de junio “La Fábricade la tele”, la productora de la vecina más famosa de San Blas, había realizado algunas grabaciones, concretamente en Asturias y en Granada para conocer sus costumbres y su folclore.

De haber dado el visto bueno la cúpula de Telecinco, la famosa copresentadora de “Sálvame” habría tenido su propio “spin off” en la cadena a la que lleva ya ligada varios años. Parece que, de momento, la oportunidad de la ex novia de Jesulín de Ubrique para tener en solitario un espacio propio en su cadena de televisión tendrá que esperar.

Lo que no va a tener que esperar mucho, según su representante, es la reconciliación con su marido, Fran, con quien ha vivido otra separación, aunque parece que, esta vez ha vuelto a ser temporal. Según Toño Sanchís el matrimonio ha hablado y se reencontrarán muy pronto en Benidorm.

Fuente: Vertele

 

3 comentarios en “Belén Esteban se queda sin programa

  1. Maria
    27/08/2011 at 12:34

    Unas semanitas debajo de un puente no le vendrian nada mal2

  2. Victoria
    23/09/2011 at 18:01

    ¡¡¿A la crisis que vive con Fran?!!… Esta lo que tiene es más cuento que calleja!. Sus crisis se le pasan en un “DeLux” más rápido que ¡ya!. Si no sabe ni hacer la O con un canuto vá a tener un programa para ella sola?!!!… ¡¡Con lo verde que era mi valle (Asturias) pasó ella y ya no crece la hierba!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *