Belén Esteban, ahora presentadora de televisión

Belén Esteban tendrá su programa propio.

Belén Esteban tendrá su programa propio.

Por si no teníamos poco con verla en programas del corazón y escuchar su histriónica voz cuatro horas diarias en ‘Sálvame’, Telecinco amenaza con preparar un programa de televisión propio para Belén Esteban. Sí, lo han oído bien.

El debut como presentadora de Belén Esteban

Según publica la web especializada Vertele, la productora ‘La fábrica de la tele’ se encuentra grabando un piloto de un docushow que tendrá como protagonista y presentadora a la ex novia de Jesulín de Ubrique.

En él, la joven contertulia, que saltó a la fama por su polémico romance con el torero más mediático, realizará entrevistas fuera de plató a personaj de muy diversa índole.

BelénEsteban ya ha empezado a grabar algunos reportajes para el piloto que la productora de televisión presentará ante los directivos de la cadena de Fuencarral.Esta semana ha estado en Asturias aprendiendo a elaborar queso de Cabrales y ha escanciado sidra.

De momento, desconocemos más datos y si a Vasile le convencerá el piloto, pero teniendo en cuenta las audiencias millonarias que sigue generando Belén Esteban, es de esperar que la conocida como princesa del pueblo acabe haciéndole la competencia a su ‘maestra’, la mismísima Ana Rosa Quintana. Tiempo al tiempo…

Fuente: Vertele