Belén Esteban se compra una cara

Lecturas

Lecturas

“La operación me ha cambiado la vida, ahora voy a intentar tener otro hijo”. Así de satisfecha se mostraba Belén Esteban en la exclusiva a la revista Lecturas, el primer posado tras su paso por la clínica Teknon de Barcelona. Le ha cambiado la vida… Y la cara completamente. Está irreconocible la polemista.

Una cara muy estropeada

Su diabetes y sus problemas de tiroides, así como una dismorfia grasa, según su cirujano, el doctor Ramón Vila-Roura, han ido estropeando la imagen de la ex de Jesulín y actual colaboradora de Mermelada Jorge Javier Vázquez en su estupendo programa Sálvame. El estrés que ha sufrido también es un factor a tener en cuenta. Las malas lenguas hablan de la adicción a la cocaína, pero tampoco muchas de esas malas lenguas están libres de pecado… El morbo vende, sea justo o no, sea cierto o no.

La operación ha supuesto un cambio total de cara. No ha sido tan sólo un arreglo, sino que se puede decir que Belén Esteban se ha comprado una cara: se ha operado la nariz, los pómulos, las bolsas de los ojos y los párpados, y se ha retocado la barbilla.

Belén Esteban no parece la misma, pero es ella misma. Es la ex mujer de Jesulín de Ubrique, con quien comparte una hija a la que supuestamente no quiere utilizar para ganar dinero. Es esa mujer que a base de pegar gritos y perder la dignidad se ha hecho famosa, y que con el dinero ganado se ha comprado una cara estropeada en gran parte por su condición de famosa.

Se ha comprado una cara, pero su vida es exactamente la misma.

3 comentarios en “Belén Esteban se compra una cara

  1. María Eugenia
    17/12/2009 at 18:16

    Se parece a Rociíto.

  2. 30/01/2011 at 12:18

    Cuando yo gane pasta suficiente me hago las ojeras, me pongo morros, que quito michelines y me subo las tetas. Y quien no se haria unos arreglos pa estas más guapa. TODOSSSSS y el que diga que no es porque no tiene un duro o mucho miedo al quirófano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *