Belén Esteban se desnuda en Interviú por la comunidad gay

Belén Esteban se desnuda en Interviú por la comunidad gayÚltimamente, la revista Interviú no deja de sorprendernos semana tras semana con posados de famosas. Si la semana pasada era Eva Zaldívar la que aparecía mostrando sus intimidades en la revista, esta le ha tocado el turno a Belén Esteban.

 Belén Esteban, desnuda en Interviú

La copresentadora de Sálvame aparece cubierta con una bandera arco iris semitransparente en homenaje a la comunidad gay ya que, además, esta es la Semana del Orgullo Gay.

Belén, que , al igual que otras mujeres famosas, ya ha posado en varias ocasiones para Interviú, aprovecha para reivindicar su “sitio en televisión”. Convertida en icono gay, la de San Blas confiesa que los homosexuales “siempre me han querido, estoy para lo que necesiten”.

La mujer que se hizo famosa por su romance con Jesulín de Ubrique tampoco tiene reparos en confesar que aunque en las últimas elecciones votara al PP “me parece fatal lo que han hecho con la ley del matrimonio gay ¡Y lo del obispo de Alcalá me parece una vergüenza!”, explica no sin antes dejar claro que ser homosexual “no es una enfermedad, es una condición”.

A pesar del enorme respeto que demuestra la famosa colaboradora del programa Sálvame (Telecinco), Belén tiene claro que no le gustan las mujeres “aunque no lo haya probado”. Sobre su éxito, su fama y su paso por televisión, es consciente de que sigue levantando mucha polémica, aunque afirma rotunda: “Algunos llevan doce años diciendo que mi carrera está acabada, pero mírame”, añade.

Aunque en el terreno profesional las cosas le van de maravilla, no corren buenos tiempos para la vida personal de Belén, uno de los rostros más queridos y famosos de la cadena de Vasile. Recién separada de su marido, Fran Álvarez, hay quien cree que esta nueva crisis terminará en enésima reconciliación a pesar de que el entorno de Belén le insiste para que busque la felicidad lejos del camarero.

 

Fuente: Interviú

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *