Hacienda embarga el chalet a Belén Esteban

Belén, cazada por Hacienda.

Belén, cazada por Hacienda.

Del Fisco no se libra nadie. Ni siquiera los famosos. Y si no que se lo pregunten a Belén Esteban. Parece que la bautizada como princesa del pueblo podría tener algún que otro “problemilla” con el erario público.

Hacienda “caza” a La Esteban

En la prensa del corazón hoy no se habla de otra cosa. Según publica hoy la revista ¡Qué me dices!, la famosa colaboradora de televisión tiene su chalet embargado por Hacienda. ¿El motivo? Debe más de 300.000 euros al no haber pagado el IRPF de los años 2006, 2007 y 2008.

La primera medida del fisco ha sido embargar este pareado al que la Esteban se mudó el pasado otoño. De este modo, no podrá ni venderlo ni utilizarlo como aval. Eso sí, podrá seguir viviendo en él.

La ex novia de Jesulín de Ubrique tiene unos importantes ingresos anuales. Cobra 100.000 euros según las malas lenguas como colaboradora del programa de corazón Sálvame  y Sálvame Deluxe, tiene contrato de exclusividad con la revista Lecturas, con la firma de zapatos Furiezza y tiene, además, su propia línea de sartenes y cazuelas. Tiene seis meses para demostrar que no debe esa cantidad o para solventar la deuda.

Fuente: Europa Press.

Un comentario en “Hacienda embarga el chalet a Belén Esteban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *