Belén Esteban y Fran: huele a reconciliación

QMD!

Hace poco informábamos sobre el divorcio de Belén Esteban y Fran. La princesa de España lo anunció en Sálvame, y la coincidencia con el estreno de La jaula, de Antena 3, dio que pensar a muchos, entre ellos un servidor. Pues bien, ahora resulta que podrían hacer las paces… Esto de las noticias de famosos es un ir y venir continuo.

Rumores de infidelidad

Hablando del divorcio y de la pena tan grande que Belén Esteban sentía en el alma por la pérdida del segundo amor de su vida, sus honestos compañeros de Sálvame, como Lydia Lozano, la avisaron de que Fran le estaba poniendo los cuernos. “Fran lleva dos meses con una morena”, le dijo la periodista del corazón a la más leal, constante y orgullosa empleada de la industria de la prensa rosa.

La morena en cuestión, según Saúl Ortiz, sería una tal Pilar López, empleada de una clínica dental de Getafe. Según el mismo periodista, Fran y ella habían ido juntos a un restaurante y a una discoteca del centro de Madrid.

Belén Esteban, que confía plenamente en su Fran, quiso dejar clara su posición en el programa de Telecinco: “Si estuviera con ella habría fotos, que es mi marido y no el de una cajera de un supermercado. Yo confío en él y si algún día veo imágenes de la tal Pilar pues…” Según la información recopilada, Belén le preguntó a Fran acerca de la tal Pilar, y éste lo desmintió todo.

Pues bien, parece que todo este lío de rumores de cuernos, junto con las lágrimas vertidas en la tele, podrían hacer que la pareja vuelva a arrejuntarse. Belén Esteban ya lo ha dicho: está dispuesta a guardar en un cajón los papeles firmados del divorcio. Fran, por su parte, dice que se siente muy mal, aunque sus amigos aseguran que se ha quitado un peso de encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *