Belén Esteban y su marido Fran se separan

Atlantico

Atlantico

La tertuliana televisiva y ex del torero Jesulín de Ubrique, Belén Esteban, ha anunciado hoy en el programa en el que colabora que se ha producido una “ruptura” en su matrimonio con su marido Fran, confirmando así los rumores de separación que corrían de plató en plató en los últimos días.

Comentarios de personas ajenas

Aunque Belén Esteban no ha ahondado en los detalles de la ruptura, ha dejado entrever que el hecho de que Fran haya tomado la decisión de marcharse de casa tiene que ver con los comentarios de personas ajenas a su relación, que hace que su marido “se coma la cabeza”.

Aún así, ‘la’ Esteban ha querido dejar claro que todavía ama a su esposo y que, al contrario que él, siempre se ha guiado por su corazón y no por las habladurías de la gente.

Esta no es la primera ruptura que atraviesa la pareja, ya que hace unos meses Fran abandonó el domicilio conyugal por primera vez para volver poco tiempo después con Belén.

3 comentarios en “Belén Esteban y su marido Fran se separan

  1. ana
    12/09/2009 at 00:09

    belen m gustas y te creo a ti y no al otro bando. Pero creo k a llegado el momento en k mires hacia delante y no hacia detras. k trabajes en TV pero como colaboradora y no hablar mas de tu vida. K con el tiempo y los actos de los demas cada uno se pone en su sitio. Te aconsejo esto con todo mi respeto hacia ti y con el corazon. BESOS GUAPA Y CUIDATE.

  2. melanie
    12/09/2009 at 16:05

    animo belen

    seguro qeu hay mas niños por ahi que si que necesitan protección, no tu hija!

    x cierto alguien sabe por que se han separado fran y ella? he leido que podíaser por una tercera persona

    http://www.felixity.com/articulos/11-09-2009/La-ruptura-definitiva.html?r=218

  3. adriana
    12/09/2009 at 22:39

    Hola belen,soy colombiana y te veo desde que vine, hace 10 años,me encanta como eres, me da mucha pena que te dejes con fran,intenta una reconciliacion, no creo que te quiten a tu nena yn tu sigue hablando de jesulin y de la campanrio no te cortes que se fastidien,un abrazo y TQM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *