Belén Esteban ya está divorciada

Belén Esteban ya está divorciadaSe acabó. El matrimonio de Belén Esteban y Fran Álvarez, uno de los más polémicos y comentados de la prensa del corazón, ha tocado a su fin. Al menos eso ha asegurado la famosa copresentora en el programa de televisión ‘Sálvame Deluxe’.

Belén Esteban confirma su divorcio

La ex de Jesulín de Ubrique, el torero por el que llegó al mundo del corazón, ha explicado que el camarero y ella ya han firmado los papeles de divorcio. “Estábamos él, Toño y yo y fue un drama”, dijo. Sobre las imágenes aparecidas esta semana en programas del corazón de su ya exmarido con otra rubia, Belén explicó que le daba “vergüenza y humillación” y añadía: “Si estoy casada, no doy picos ni morreos a nadie porque él y yo sabemos nuestras normas”.

Belén, que no cumplirá ya su cuarto aniversario de boda con el camarero, rompió a llorar al hablar de su hija y de la relación que tiene con Fran. “Con mi hija tiene una relación… y me afecta. El siempre pone el desayuno y el último día se lo puso y le dije que se despidiera de ella pero sin que se diera cuenta”.

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista que se emitió en el programa de corazón del viernes por la noche fue cuando, mirando a cámara, Belén le dijo a Fran: “Me has perdido a mí que te quería y a la niña”, y terminó diciendo que ahora tendría que aprender a vivir sin él “y eso es duro”, aunque de momento no prefiere tener, ni siquiera, una relación de amistad con el que ya es su exmarido.

Fuente: Telecinco

2 comentarios en “Belén Esteban ya está divorciada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *