Belén Esteban se divorcia para que Sálvame compita con La jaula

¡Hola!

¡Hola!

Ayer, lunes, Antena 3 estrenó un programa que prometía ser un duro rival para Sálvame. Se llama La jaula, y cuenta con una plantilla de lujo: Nuria Bermúdez, Paquirrín… lo mejor de cada casa; un peligro para el liderazgo de Sálvame. Y el programa de Telecinco, por supuesto, no se iba a quedar de brazos cruzados. Ya lo dijo Jorge Javier Vázquez: “Algo tendremos que preparar, claro”.

Se despierta la princesa de España

Hacía ya mucho tiempo que no se hablaba de ella. Desde la operación de cara de Belén Esteban, no habían surgido muchas noticias con ella de protagonista. Parecía que el público se había saturado un poco, o que Telecinco la tenía en la reserva. Y efectivamente, en la reserva estaba. Guardadita, pero preparada para la ocasión.

Llegó el día en que se medirían las fuerzas La jaula y Sálvame, y este último no falló. Y si no lo hizo, fue debido a Belén Esteban, al gancho que nunca pierde esta mujer-espectáculo. “Me he divorciado de Fran, ya he firmado los papeles”, dijo la Esteban. ¿Verdad?, ¿mentira? Eso es lo de menos; lo importante es que Telecinco supo emplear su mejor arma frente a la competencia.

Sea como sea, La jaula es un programa que, ya sea por su temática o más bien por sus personajes, puede poner en un aprieto a Sálvame. Si no fuera así, difícilmente habrían puesto toda la carne en el asador Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

Enhorabuena, Fran.

3 comentarios en “Belén Esteban se divorcia para que Sálvame compita con La jaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *