Belén Esteban se defiende y dice que no cobró por decir que se divorcia

La cosa rosa

El lunes, Sálvame contraatacó a La jaula y puso a su marioneta, Belén Esteban, a anunciar su divorcio. Antena 3, en respuesta, acusó a Sálvame y a Belén Esteban más concretamente, de divorciarse para hacer la competencia a La jaula.

Malas artes

Para responder al ataque, lo que hizo Antena 3 fue anunciar que Fran acudiría para hablar en exclusiva. El movimiento no salió todo lo bien que esperaban, ya que no fue Fran, sino Xavier Deltell parodiando al ex de Belén Esteban, con poca gracia y con mal gusto. Está claro que no es fácil competir contra la cadena que tenga a Belén Esteban, en este caso Telecinco. Al menos, no en lo que se refiere al marujeo.

Belén Esteban, por su parte, se ha sentido muy ofendida por la acusación por parte de Antena 3 de que se divorció tan sólo para hacer la competencia a La jaula. Ha querido dejar claro que ella no se divorcia para que su programa de televisión tenga más audiencia.

El caso es que seguro que Fran y Belén Esteban no se han divorciado por el bien del negocio de Telecinco. Jorge Javier Vázquez es capaz de muchas cosas, pero eso ya sería demasiado, incluso para Sálvame. Lo que no van a poder negar ni Telecinco, ni Sálvame ni su presentador, es que Belén Esteban es un producto muy rentable, y más aún cuando tiene algo fino que anunciar: su divorcio de Fran.

De todas maneras, tiene gracia que Antena 3 critique a Telecinco, Sálvame y Belén Esteban, cuando a la menor tragedia aprovechan para llenar sus arcas, por mensajes, pseudo especialistas, series cutres y sensacionalistas…

Un comentario en “Belén Esteban se defiende y dice que no cobró por decir que se divorcia

  1. gabriel lozan
    10/03/2010 at 21:50

    belen payasa de la tele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *