Belén Esteban demanda a ‘El Jueves’

La Esteban vs El Jueves.

La Esteban vs El Jueves.

No hay día que Belén Esteban termine siendo, por un tema o por otro, noticia de actualidad en el mundo del corazón patrio. En las últimas horas su nombre se ha visto envuelto en una gran polémica. En esta caso, no por su culpa sino por la última portada ‘El Jueves’. En la revista satírica se aludía esta semana a la joven colaboradora de televisión por el nuevo programa que va a presentar en Telecinco.

La Esteban vs El Jueves

El titular iba acompañado por una caricatura realizada por el dibujante Máximo en la que se podía ver a una joven esnifando cocaína mientras mantenía relaciones sexuales con un torero, mientras les decía a sus padres, asomados al quicio: ‘No es lo que parece, papis! Es que estoy estudiando para sacarme un Máster en Periodismo y Comunicación Audiovisual’.

Pues bien, aunque en el dibujo en cuestión no se representara a la ex pareja de Jesulín de Ubrique, la conocida como princesa del barrio ha decidido demandar a la revista por ‘el contenido vejatorio que incluyen en su último número sobre su persona, el cual atenta contra su honor e intimidad’, asegura el comunicado colgado en la página web de la co-presentadora.

Tras este anuncio sorpresa del personaje número uno en la prensa del corazón nacional, la revista se ha defendido a través del siguiente mensaje en Twitter. ‘No es la portada. Es una viñeta interior. El personaje no es Belén Esteban. Quien piensa lo contrario es que no ha pillado el chiste’, aseguran. La polémica está de nuevo, servida: ¿Terminará prohibiéndola un juez, como sucedió con aquella de los príncipes?

Fuente: El Mundo

Un comentario en “Belén Esteban demanda a ‘El Jueves’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *