Belén Esteban, nueva crisis con su marido

La nueva crisis matrimonial de Belén Esteban.

La nueva crisis matrimonial de Belén Esteban.

Menudo veranito lleno de noticias nos están dando los famosos. Aunque normalmente las páginas de las revistas del corazón se nutren durante estos meses de estío de romances y amores de verano, esta semana la revista Lecturas nos sorprende con una noticia bien diferente: La nueva crisis matrimonial entre Belén Esteban y su marido, Fran Álvarez.

Belén Esteban, ¿al borde de la separación?

La princesa del pueblo, que hace pocas semanas despedía a su abuela paterna, a quien estaba muy unida, se ha marchado a Benidorm con Andreíta, su hija, mientras que el camarero –o excamarero- se ha quedado en Madrid.

Y no en el chalet del famoso matrimonio sino que ha cogido la maleta y se ha instalado en la casa de un amigo. Parece pues, que la cosa va en serio, aunque desde su boda, hace ya tres años, se han separado –y reconciliado- hasta en cuatro ocasiones.

El desencadenante de esta nueva crisis podría haber sido una pelea entre la famosa colaboradora de televisión y su novio de toda la vida. Pero, ¿será este un simple distanciamiento o se trata de una separación definitiva? ¿Tan grave ha sido la bronca? ¿Estará pensando Belén en pedir, una vez más, el divorcio?

Toño Sanchís, representante de Belén, ha asegurado al programa “Sálvame” (Telecinco), donde colabora la vecina más famosa de San Blas que todavía es “pronto para hablar de separación”. La historia, estamos seguros, que dará mucho más que hablar. Así que, seguiremos informando.

 

Fuente: Telecinco

2 comentarios en “Belén Esteban, nueva crisis con su marido

  1. carmen
    18/08/2011 at 00:37

    hola belen separate de una vez ya tu marido a demostrado que todos los años teneis bronca las oportuniades en las parejas no valen para nada te lo digo por propia experiencia mi niña tu has salido de cosas peores y fijate donde estas dedicate atu hija y a tu trabajo y olvidate de criar hijos que no as parido cuando crezca que te venga a vuscar que tu necesitas un hombre no un niño de mama y despidete de tus complejos y tira siempre paraadelante que vales un monton .saludos carmen

  2. Maria
    18/08/2011 at 10:45

    Ahora que la están destronando en popularidad,hay que sacarse una as de la manga para volver a estar en candelero;ya se les ve demasiado el plumero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *