Belén Esteban gana el concurso ¡Más Que Baile!

QMD!

Pues sí, definitivamente el clamor popular y el carisma de un fenómeno social han podido más que el arte y el talento rítmico. Belén Esteban ha ganado a Edurne en el programa de televisión presentado por Pilar Rubio ¡Más Que Baile!

“Edurne y Víctor son para mí los ganadores”

Por votación de los hogares y para bochorno del jurado del concurso, Belén Esteban se impuso anoche como vencedora de la final de ¡MQB!, con el 53% de los votos. La estrella de Sálvame se hacía así con un título que ni ella misma cree que se merezca. Para todos, Edurne ha sido la vencedora moral del concurso de baile.

Belén Esteban ya lo dijo hace poco y toda la prensa rosa lo recogió: lo que importa en este concurso no es tan sólo el talento a la hora de bailar. La princesa del pueblo lo sabe muy bien: si ha ganado en ¡MQB! no es -no puede ser- por lo bien que baila.

La compañera de Jorge Javier Vázquez no recibió el aplauso sincero del jurado, que fue a parar a la otra finalista, Edurne. Más bien, los miembros de este jurado recibieron con un gesto de resignación lo que por fuerza mayor tenían que aprobar.

Belén Esteban quiso, habiendo ya ganado el concurso, disculparse por sus formas y dejar claro que considera que no es la más justa vencedora: “Sé que mis maneras me pierden, pero si os he fallado al respeto en algún momento, lo siento. Quiero decir que Edurne y Víctor son para mí los ganadores, pero que me encanta estar aquí, por lo menos estoy en una final en mi vida, sea la que sea”.

Un comentario en “Belén Esteban gana el concurso ¡Más Que Baile!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *