Los Beckham se casan de nuevo en julio

Con motivo de sus Bodas de Aluminio, Victoria y David Beckham han decidido volver a casarse este verano. Y nada de una boda íntima para recordar aquella que celebraron hace diez años; será todo un espectáculo, una ceremonia a lo grande, con todos los periodistas e invitados que quepan.

Ya celebraron una segunda boda en 2006

La pareja más posh del famoseo ya celebró hace tres años una segunda boda para recordarse el uno al otro que se quieren. O por lo menos, que viven de aparentarlo. Con esta gente nunca se sabe, la verdad.

Aquella segunda boda fue mucho más íntima que la primera y más recogida que la que se prevé para julio. Fue en su Beckhingham Palace, a las afueras de Londres. En ella, la pareja se prometió amor eterno por medio de sendos tatuajes. Sin comentarios…

Los compromisos deportivos de David Beckham han estropeado últimamente su relación con Victoria. Sin embargo, gracias a la cantidad ingente de dinero que el futbolista-modelo ingresa diariamente, pudieron hace poco ocultar sus problemas una semana antes de San Valentín. Su celebración del Día de los Enamorados fue acorde al resto de sus vidas: un despilfarro.

Un comentario en “Los Beckham se casan de nuevo en julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *