Javier Bardem y Pé: alegres con su primer hijo y con la nominación a los premios Oscar

Javier Bardem, Penélope Cruz y su hijo

Javier Bardem, Penélope Cruz y su hijo.

Sin duda ayer fue uno de los días más alegres en la vida de Javier Bardem y Penélope Cruz. Y no sólo de ellos; de una manera no tan sincera toda la prensa rosa se ha unido a su felicidad producto del nacimiento de su primer hijo.

Javier Bardem, Pé, su hijo y la nominación al Oscar

Lo único que la pareja de famosos ha dejado saber a la prensa rosa con respecto al parto, es que tuvo lugar en el hospital Cedars-Sinaí, el mismo donde actrices y cantantes como Julia Roberts y Christina Aguilera han dado a luz.

En este centro médico, Penélope Cruz y Javier Bardem han tenido acceso a un exclusivo sector de maternidad que ofrece áreas de relajación dentro de las habitaciones y un servicio de restauración gourmet.

La famosa pareja no ha dado mayores datos sobre su hijo. Ni siquiera su sexo. Sin embargo, ya se sabe que los bebés llegan con un pan bajo el brazo.

El parto se produjo el mismo día en que se supo que Javier Bardem ha sido nominado para los premios Oscar en la categoría de Mejor actor por su interpretación en Biutiful. No puede haber mejor presagio en vistas a la entrega del galardón.

¡Enhorabuena a Penélope Cruz y Javier Bardem!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *