“Arte” contra el cáncer

La Fundación Ibarra organizó una función solidaria de la obra de teatro Arte en el Teatro Alcázar de Madrid. El objetivo era recaudar fondos para la fundación, creada por Sanda Ibarra, destinada a la lucha contra el cáncer.

Acudió lo mejor de lo mejor

A la representación solidaria de Arte acudió la crème de la crème. Se pudo ver, por ejemplo, a Patricia Conde que se mostró tan risueña como siempre. La presentadora de Sé lo que hicisteis fue sola al evento, ya que no ha vuelto a salir con nadie desde que terminó su relación con el cantante de El canto del loco, Dani Martín.

Además de Patricia Conde, también acudieron actrices como Maribel Verdú, muy contenta con el premio Fotogramas de Plata a la mejor actriz por su genial interpretación en Los girasoles ciegos.

Y no podía faltar Ana de Armas, que últimamente no se pierde un solo acontecimiento. La actriz revelación de la televisión en 2008 no quiso comentar nada de los rumores que la unen al actor Benicio del Toro.

La modelo Sandra Ibarra se mostró muy contenta por el éxito de la iniciativa. Quien no pudo acudir al evento fue su novio, el periodista Juan Ramón Lucas.

Un comentario en ““Arte” contra el cáncer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *