Ariadne Artiles, a punto de comprarse un chalet en Madrid

La modelo canaria Ariadne Artiles, de quien tanto hablamos últimamente a causa de su relación con Iker Casillas, se encuentra en trámites de comprarse un pequeño chalet a las afueras de Madrid.

Cuando anunciamos el noviazgo del portero madridista y Ariadne Artiles, poníamos de relieve la dificultad de mantener su relación viviendo cada uno a un lado del Atlántico, aunque esperábamos que no supusiese un verdadero problema. A partir de ahora, la distancia ya no será un obstáculo para esta pareja tan guapa.

Siguen sin confirmar

A pesar de que es público que disfrutaron la Nochevieja juntos, y la prensa rosa se ha hecho eco de su relación algo más que amistosa, ninguno suelta prenda.

Lo importante, lo cuenten o no, es que les vaya bien, y su noviazgo no sea un fracaso como lo fue el matrimonio de la modelo canaria con Fonsi Nieto, que afortunadamente ha terminado en un divorcio amistoso. La ruptura de Iker Casillas con la modelo Eva González no ha sido tan alegre, pero al menos no han acabado como su compañero de selección Güiza y Nuria Bermúdez.

Y, bueno, aunque ni confirmen ni desmientan, seguro que un buen ejército de paparazzi esperará a Casillas cerca de la nueva casa de Ariadne Artiles cuando el portero acuda a su fiesta privada de inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *