Antena 3 cancela ‘DEC’

Adiós a 'DEC´.

Adiós a 'DEC´.

La prensa del corazón cuenta desde ahora con un programa de televisión menos. La cadena Antena 3 cancela la emisión de ‘DEC‘, uno de los programas del corazón más las últimas semanas – en torno al 9% y 700.000 espectadores-.

El programa de cotilleos y sociedad, presentado por Jaime Cantizano y especializado en crónica rosa y famosos, se emitía desde 2003 ininterrumpidamente. Han sido ocho años de exclusivas de artistas, cantantes, más de 1.500 invitados, 2.700 reportajes y una cuota media de pantalla del 19.8%.

Con esta decisión, la cadena de Planeta termina en su programación con todo el contenido de corazón que tenía a la fecha, dejando a Telecinco el camino libre en este tipo de programas.

A pesar de la cancelación del programa que comenzó llamándose ‘Dónde estás corazón’, su presentador seguirá vinculado a la cadena. Sus colaboradores, María Patiño, Jesús Mariñas y Antonio Montero seguirán trabajando en distintos programas de la cadena y seguirán vinculados a la productora Cuarzo, responsable también del programa de Ana Rosa.

Con un promedio de pantalla de un 19.8% y casi dos millones de espectadores, el que estaba considerado como uno de los dinosaurios del corazón, tuvo una de las mejores temporadas en 2004- 2005 con máximos de hasta un 34% con el hijo de Eva Nasarre el 29 de octubre de 2004.

Fuente: Vertele, Europa Press y OTR

3 comentarios en “Antena 3 cancela ‘DEC’

  1. Maria
    22/09/2011 at 09:05

    Y si los eliminasen todos no seria mala idea.Que lo que empezó siendo una presentación de las portadas de las revistas se ha vuelto un asqueroso circo de insultos.

  2. Victoria
    23/09/2011 at 17:41

    ¡El que tenían que cancelar es al de la competencia!…ese sí que se pasa! de zafio, irrespetuoso, circo románo!, ofensívo, les importa un bledo el “horário infantil”, palabras soeces, cortes de manga, amenázas…¡No todo vale por audiencia!. “DEC” tenía menos audiencia pero más selectíva!, y ningún “periodista” vendía hasta a su madre (e hija) por un pico de Share!!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *