Anne Igartiburu presentará el programa de televisión Cántame cómo pasó

¡Qué Me Dices!

Sin duda, se trata de uno de los buques insignia de la cadena pública de televisión. Anne Igartiburu será una vez más la presentadora de uno de los concursos estrella de TVE. Será Cántame cómo pasó, un talent show que sirve de casting para el musical sobre la serie Cuéntame que se estrenará en Madrid en enero del año que viene.

Una figura de la televisión

La presentadora Anne Igartiburu ya demostró tener una paciencia sobrehumana cuando tuvo que soportar a John Cobra en Eurovisión ’10: Destino Oslo. Si toda la prensa rosa dedicó al “participante” una buena y merecida riada de insultos, no fueron menos quienes reconocieron la valía de la presentadora, que supo conducir la situación a pesar del bochorno y del más que justificado enfado.

En una entrevista concedida a ¡Qué Me Dices! con motivo del estreno de Cántame cómo pasó, Anne Igartiburu deja clara su admiración por sus compañeros de profesión, concretamente Pilar Rubio, quien ahora presenta ¡Más Que Baile!: “Pilar está muy arropada, es un bellezón y lo hace genial”.

Además de mostarse muy educada con todos sus compañeros de profesión (¡incluso con Sálvame y Jorge Javier Vázquez!), fue muy discreta cuando le preguntaron por su relación con Feliciano López: “Trabajo en esto y lo mejor es callarse. No voy a alimentar nada ni a entrar en el rollo”.

El casting para buscar actores para el musical Cántame terminará en julio. A partir de ese momento se irá preparando el musical sobre la serie de televisión que ha cautivado tantos salas de estar en España durante bastantes años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *