Anne Hathaway se ha casado

Anne Hathaway se ha casadoLa actriz Anne Hathaway ya es una mujer casada. La famosa intérprete de ‘El diablo viste de prada’ le ha dado el sí quiero a su novio, el actor y diseñador de joyas Adam Shulman.

Anne Hathaway y Adam Shulman se han casado

La boda tuvo lugar este sábado por la noche en una finca situada en Big Sur, en la costa californiana, según ha confirmado la revista estadounidense People, especializada en famosos.

Algo más de cien invitados acudieron a la boda, que ha durado casi todo el fin de semana y empezó el mismo viernes con una cena previa que tuvo lugar en el Ventana Inn y Spa.

Una vez más, el secreto mejor guardado fue el vestido de la  novia. Anne ha lucido un diseño de Valentino con mucho volumen y un gran velo que partía de una original cinta de encaje que llevaba alrededor de la cabeza.

La boda tenía mucha inspiración campestre, por eso se decoró todo con elementos naturales, como ramas. La ceremonia fue judía, al mismo estilo que la de Natalie Portman, ya que fue organizada por la misma persona.

Anne, de 29 años y Adam, de 31, llevan saliendo cuatro años y se comprometieron en noviembre de 2011. En febrero hicieron una fiesta para más de 100 personas que aprovecharon también para que ambas familias se conocieran.

Fuente: Revista People

Foto: Revista People

2 comentarios en “Anne Hathaway se ha casado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *