Angelina Jolie arremete contra Megan Fox

La prensa rosa ha encontrado en Megan Fox a la mujer más sexy del mundo. Se ha puesto de moda la actriz protagonista de Transformers, a quien ya coronan como la sucesora de Angelina Jolie. Y ahí ha comenzado la guerra entre las dos actrices de Hollywood. Una no quiere parecerse a la otra, y la otra hará lo posible por ser distinta.

¿Quién será Lara Croft?

Una de las claves de la rivalidad entre Angelina Jolie y Megan Fox es el papel de Lara Croft para la próxima película de Tomb Raider. Aunque, según Megan Fox, nadie se ha puesto en contacto con ella para hacer ese papel.

Fueron los medios quienes le adjudicaron a la joven actriz el papel de Lara Croft. Desde ese momento, Angelina Jolie ha estado preparando las uñas para un posible enfrentamiento.

Según Angelina Jolie, si le dan el papel de Lara Croft a Megan Fox, le están quitando algo que es suyo, ya que se lo darán a alguien “menos capaz” que ella. La actriz de 23 años aún no ha contestado a las declaraciones de Angelina Jolie.

De todos modos, esto parece más un enfrentamiento provocado por las revistas, a quienes les gustaría que se peleasen por el trono a la más sexy del mundo (y, si fuera posible, por el amor de Brad Pitt), que una rivalidad real.

Angelina Jolie piensa que es una “falta de creatividad por parte de los medios” compararla a ella con Megan Fox. Al fin y al cabo, sólo se parecen en los tatuajes, el pelo negro y las películas de acción

Un comentario en “Angelina Jolie arremete contra Megan Fox

  1. dalix
    06/07/2009 at 21:07

    lo unico que no me parece, es que la chica de verdad se tiene unos parecidos a jolie y deberia de tener su propia personalidad y su propio estilo…para que sea original..ud puede mamita..exitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *