Angelina Jolie está embarazada de nuevo

Llevan medio año peleados, con cuernos y rumores de ruptura, pero aún así la pareja Brangelina va a tener un hijo más. Según la revista Star, Angelina Jolie está embarazada de dos meses y medio. Aunque llevaban tiempo esperándolo, ha sido una grata sorpresa que ha puesto punto final a sus agrias discusiones.

Hijos como bombones

O no estaban peleados realmente, o a Angelina Jolie y Brad Pitt se les ha escapado el sentido común. Hace poco el ex guardaespaldas de Angelina anunció que había escrito un libro en el que relataba todas las infidelidades de la actriz, con todo tipo de detalles. Pasado un mes fue ella quien encontró a Brad Pitt masajeando a la niñera.

Tras tanta bronca, celos, cuernos y pilladas in fraganti, Brad Pitt decidió dar un ultimátum a Angelina Jolie. Para él estaba claro: “O hay boda o se acabó”. Pues bien, parecer ser que ni boda ni nada: un hijo.

Pero no sólo uno, el natural, sino que además la pareja está tramitando la adopción de un niño de Filipinas.

La relación es clara: ¿hay problemas? Pues tenemos un hijo, hasta que vuelva la bronca. Esta gente parece que no sabe regalarse unas vacaciones, unos bombones o reflexionar sobre su futuro como pareja. Es más fácil tener hijos, que dinero hay de sobra para mantenerlos.

Con este historial resulta extraño que les concedan la adopción del niño filipino. Pero ya se sabe… La filantropía de Angelina Jolie, demostrada en tantas portadas de revistas, valdrá más que la educación que pueda recibir el niño en una casa así, donde las peleas son portada de revistas y se solucionan a base de hijos.

Este va a ser el cuarto hijo biológico de Brad Pitt desde que se separó de Jennifer Aniston, con quien no tuvo ninguno. La actriz de Friends ha anunciado que cuenta con su ex compañero de serie (Ross) como donante de esperma.

2 comentarios en “Angelina Jolie está embarazada de nuevo

  1. Pingback: pligg.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *