Andrés Iniesta se casa con la madre de su hija

Andrés Iniesta se casa con la madre de su hija El mundo del corazón y del fútbol vivió este domingo uno de sus días “grandes”. El querido y famoso futbolista de F.C. Barcelona Andrés Iniesta, considerado el mejor jugador de la Eurocopa, se casaba con su novia, Anna Ortiz, en una romántica boda que tuvo lugar junto al mar.

La boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

El sitio elegido por la pareja, que lleva cuatro años de noviazgo, fue el castillo de Tamarit, en Tarragona, donde se celebró una ceremonia civil oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros.

Entre los invitados ‘famosos’, un gran número de compañeros de Iniesta del F.C. Barcelona como Leo Messi, con su novia, Antonella, Gerard Piqué, sin Shakira, Xavi Hernández, Pedrito, Valdés, Fábregas o Busquets. Entre los excompañeros, no faltó Eto’o, que acudió con su esposa.

Tampoco faltaron expresidentes del club y exentrenadores, así como el actual presidente, Sandro Rosell. Tampoco faltaron otros famosos televisivos, como Risto Mejide.

El secreto mejor guardado de la boda fue, una vez más, el vestido de la novia, un precioso diseño en blanco roto de inspiración años 20 diseñado por la modista catalana Teresa Helbig, una de las diseñadoras más jóvenes y famosas del momento. El vestido, muy del estilo de la novia, estaba confeccionado en seda y llevaba varias capas con bordados de encaje en forma de flor.

 

La novia llegó al lugar donde se casaron con la banda sonora de ‘El Guardaespaldas’, una de las canciones más famosas de la década de los 90, y con el velo cubriéndole el rostro. Después, se lo retiró y le quedó únicamente con un tocado a modo de casquete con flores y tiras bordados.

Tras la ceremonia, los recién casados salieron a saludar a la prensa. Fue en ese momento cuando Andrés agradeció el interés mostrado: “Gracias por estar aquí el día más importante de mi vida”

Después de darse el sí quiero, la famosa pareja y sus 700 invitados se trasladaron al Mas d’en Ros, una antigua masía de Riudoms, donde tuvo lugar el banquete –regado con vino Iniesta, de la bodega del jugador de la Selección- así como el posterior baile y fiesta, que se alargó, según testigos, hasta altas hora de la madrugada.  La ocasión, sin duda, lo merecía.

Un comentario en “Andrés Iniesta se casa con la madre de su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *